Apple Ftz Only Control Remoto Para iMac / iPhone / Apple TV, Color Blanco
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q199.00
Disponible.
Elegible para
Recíbelo hoy
Entrega en 2 horas
Recíbelo Hoy
Recíbelo hoy si pides antes de las 12PM de lunes a viernes. Sábados antes de las 11AM.
Aplica para los municipios de Guatemala, Mixco, Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal) y Carretera al Atlántico hasta kilómetro 8.5. Se excluyen Zonas 24, 25 y Zonas Rojas.
Entrega en 2 horas
Recibe en 2 horas si pides entre las 8am y 5pm de lunes a viernes. Sábados antes de las 12pm. Aplica en Área de Cobertura Metropolitana.
Aplica en Municipio de Guatemala. Excepciones: zona 19, zona 21, zona 24, zona 25 y zonas rojas.* Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal). Carretera al Atlántico hasta el kilómetro 8.5
Selecciona Entrega en 2 horas al realizar el pago, costo de Q30
Recíbelo Hoy
y Entregas en 2 Horas aplican solamente en el
Área Metropolitana.
De lo contrario a Envío Estándar
199.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
- Conecta el iPod a una minicadena, a unos altavoces estéreo o al televisor para disfrutar de tu música, presentaciones y mucho más sin moverte del sofá. Solo tienes que poner el iPod en la Base Dock Universal de Apple y elegir una lista de reproducción, un vídeo o una presentación.
- Controla tu música, fotos, vídeos y DVD desde cualquier parte del salón con el mando Apple Remote. Sube el volumen, cambia de canción, sáltate las escenas de un DVD y reproduce presentaciones, el tráiler de una peli o tus vídeos caseros de iMovie.
- Ten en cuenta que el Apple TV solo se conecta a un mando a distancia.
- Si quieres echar partidas multijugador, necesitarás un dispositivo iOS o un mando de consola.
- El control remoto de Apple te da el control total de tu Apple TV (segunda y tercera generación).
- Puedes usar el control remoto con tu Mac para controlar Front Row. Front Row, un administrador de medios de pantalla completa basado en menús, le permite acceder a contenido digital en su Mac como lo haría en un iPod.